SEMANA FAN TA






Todo está marchando según lo previsto: Es decir, no está pasando nada. Aún así, para asegurarnos de la continuidad de este éxito nos gustaría compartir con todos nuestros simpatizantes las propuestas vertidas en la última reunión celebrada en Bar Rosi, sede del PLVICENTE, ubicada en Arjulete, lugar emblemático para el partido por ser allí donde iniciamos esta debacle policrítica.


La cofradía de la Virgen de los Favores está muy contenta con nuestros avances y nosotros también estamos muy contentos con su cerveza, pero no podemos ignorar las serias dificultades por las que atraviesa el proyecto, máxime cuando tendremos que contratar a alguien para que fume durante dos horas de procesión debajo de la imagen, a razón de siete paquetes por salida. Pepe Matriagli, nuestro vocal (aunque por su dedicación y en aras a la exactitud definitoria tendríamos que llamar bucal) se ha ofrecido, pero tiene que limpiar los váteres y lo primero es lo primero. Como Plan B, en caso de que la excreción le atore nos propone esta imagen para llevar en volandas dentro de nuestra sede, a puerta cerrada, creando lo que llama él Procesión de Capilla o Chamber procession (se cree culto, encima) y con la cual pretende que la marca esponsorice la juerga, y no como ocurre ahora, que pagamos entre todos y religiosamente (nunca mejor dicho) el "paseíllo de antifaces y santafaces p'arriba y p'abajo", dice.


Matriagli anda al borde del precipicio, pero todavía puede dar un paso al frente. Sin duda, su cerebro hueco es la mayor expresión de nuestra política de inacción. Se baraja elevarlo en las listas como segundo, en detrimento de Pepe Tamurcio, que hace varias entradas de blog que ya no sale.




Seguiremos transformando.




No hay comentarios: